La Ciencia de los Kalas o El Secreto de Noveno Grado

22. Yo soy la Serpiente que entrefa Conocimiento y Deleite y gloria brillante y conmueve los corazones de los hombres con ebriedad. ¡Para adorarme tomen vino y drogas extrañas de la cuales le hablaré a mi profeta, y embriaguense con estas! No les dañarán en modo alguno. Es una mentira, esta tontería contra el ser. La exposición de la inocencia es una mentira. ¡Sé fuerte, oh hombre! disfruta, goza todas las cosas de los sentidos y del arrebato : no temas que ningún Dios te negara a ti por esto.
Liber AL II 22.


La ciencia de los kalas se remonta al Tantra Indo-Budista de principios del siglo X. En uno de los textos tantricos kaula mas conocidos, el Sri Vidya, se menciona una tecnica conocida como Kamakala (las emanaciones de la pasion) la cual se refiere a perfumes que emanan de las shaktis durante la relacion sexual, estas secreciones eran recolectadas en una hoja de arbol y eran consumidas como un poderoso elixir (soma) capaz de llevar al individuo a un estado que trasciende al tiempo y el espacio. Haciendo una pequeña pausa y dirigiendonos a occidente podemos señalar a la OTO, una orden fundada por francmasones alemanes que afirman haber viajado a Oriente donde conocieron a 2 maestros tantricos y 1 maestro sufi que les enseñaron tecnicas desconocidas para el esoterismo occidental, entre estas la ciencia de los kalas se renombraria como el secreto supremo de la orden, el misterio del IX grado.

El misterio del IX grado gira en torno a la creación de estas secreciones sexuales (kalas) a la que se le atribuyen ciertos poderes misticos que van desde obtener beneficios comunes como dinero o salud hasta el poder de la iluminación como tal. Existen 16 tipos de kalas, nombrare algunos de estos para que se hagan idea: 1. Dinero 2. Salud 3. Conocimiento 4. Amor 5. Viajes…. 15. Negocios. Para los magos modernos no es difícil ver que estos 15 kalas no son mas que sigilos que se cargan con la gnosis del orgasmo siendo en este caso la secrecion sexual el sigilo, aquí ya no hay misterio y se podria decir que son kalas falsos, cualquier aprendiz puede obtener los mismos beneficios realizando una operación sencilla de evocacion o hasta entonando un mantra hasta el punto de gnosis. La poderosa “doble concentración que se debe tener durante el acto sexual” que Crowley y otros mencionan es la misma concentración que se debe tener durante una gnosis para activar un sigilo. La verdadera cuestion del asunto seria conocer un poco mas acerca del kala al que se le atribuye la capacidad de despertar la conciencia y trascender el espacio-tiempo (kala #16 o sadhakya kala).

Este kala nace de la mezcla del fluido seminal post-coito por parte del hombre y los ovulos que salen en el segundo dia de la menstruación por parte de la mujer. El resultado es una sustancia viscosa de sabor dulzon que tiene unas caracteristicas muy peculiares. Durante el ciclo menstrual unos 250 ovulos infertiles son expulsados. Alrededor de la mitad del ciclo se expulsa un ovulo fértil que contiene un conector con la enzima de hialuronidasa, necesaria para que el elixir se produzca de la manera correcta. El producto es un componente quimico producido de forma natural que si se consume correctamente (por el paladar ya que es una mucosa que absorbe directamente la sustancia) activa una triptamina muy poderosa dentro del cerebro. lL N,N-dimetiltriptamina es un neurotransmisor que ocurre naturalmente en el cerebro. Si una dosis extra es forzada dentro del sistema, hay mucha más sustancia neurotransmisora para que el cerebro pueda usar, por lo que se "activan" mayor cantidad de contactos neuronales (sinapsis) Eso hace que las ideas, cosas, pensamientos, etc. fluyan a un ritmo vertiginoso hasta generar alucinaciones y experiencias muy interesantes. el DMT interrumpe la recaptación de serotonina provocando cambios en la esfera perceptual El componente activo de este neurotransmisor (DMT) es el mismo que se encuentra en el yage/ayahuasca y el yopo, plantas de poder utilizadas ritualisticamente desde hace siglos con el fin de despertar la conciencia.

Algunos autores como Kenneth Grant deforman la teoria kaula original, no se sabe si exactamente por mala interpretación de los textos o por simple vanidad, diciendo que solo los fluidos femeninos son importantes y que el semen como tal no tiene poder alguno sobre la operación, tambien se refiere a kalas oscuros que emanan dentro de rituales oscuros que tienden al sadomasoquismo. Grant escribe tres libros conocidos como la Trilogia Tifoniana que según el “exponen la ciencia de los kalas al esoterismo occidental”, personalmente les recomiendo leerlos con “una pizca de sal” , muchas de sus teorias no tienen validez pragmatica o ejecutable y tristemente se quedan solo como escritos fantasiosos pero aun asi se encuentra una que otra pista genuina. Michael Bertiaux en su opus “Voudon Gnostic Workbook” tambien se refiere a los kalas pero dado que su preferencia sexual es hacia el sexo masculino se puede apreciar que su doctrina intenta demostrar que dos hombres pueden producir una de estas sustancias, sorprendentemente no se equivoca, científicamente es posible debido a que el hombre posee cromosomas XY y ciertos componentes bioquimicos que la mujer tambien lleva en su interior, en OTO este es el misterio del grado XI. Por ultimo esta Crowley,el recibe la doctrina por parte del fundador de la OTO y solo la modifica en base a sus experiencias basandose siempre en el metodo cientifico que le aplicaba a la magia, sobre esto escribio tres instrucciones: Liber Agape, De Arte Magica y Liber Stellae Rubeae

Volviendo al tema principal, si se logra producir esta sustancia (kala 16/sadhakya kala/piedra filosofal o elixir rubeae) estariamos accediendo a un “high” natural que tambien es conocido como experiencia kundalini. Bastante sorprendente saber que dentro de nuestro cerebro fluye de manera natural una sustancia psicotropica tremendamente poderosa que al ser activada nos permite acceder a estados transpersonales, con esto se revela una de las claves mas importantes de la magia y se puede asumir que la busqueda interminable de gran cantidad de aprendices y adeptos se ha encontrado siempre en su interior, mas específicamente su cerebro.

La operación realmente necesita de preparación fisica y mental. La pareja realiza un ayuno de minimo 30 dias en el cual la comida que se ingiere debe ser comida vegetariana y en lo posible libre de quimicos, a nivel sexual se toma castidad total durante el tiempo de ayuno. El dia que se elige para realizar la operación corresponde al segundo dia del ciclo menstrual de la mujer, antes de comenzar la operación se consumen las 4 sustancias prohibidas en la tradición hindu (carne, grano, vino y hashish), algunos dicen que esto es ante todo simbolico mientras que otros afirman que estas sustancias ayudan a formar lo componentes quimicos necesarios para la operación. Acto seguido se comienza el acto cuya duracion debe ser de minimo 1 hora, tiempo necesario para que el cuerpo entre en un trance de excitación sexual que realiza los cambios bioquimicos internos necesarios(vale agregar que el acto debe realizar con gran intensidad y pasion, algunos magos se remiten a utilizar atavismos/godforms de animales para dejar que el instinto los posea, eso si sin perder la concentración de lo que esta sucediendo) , al final del acto la pareja produce un orgasmo sincronizado y se mantienen los organos genitales unidos por lo menos durante 4 minutos (se recomienda que la posición sea una en donde la mujer este arriba), despues se separan y se busca el producto creado por la union de los fluidos, este debe ser de sabor dulzon y de fuerte olor, se consume absorbiendolo por el paladar o debajo de la lengua.

Personalmente esta operación solo me ha resultado exitosa en 3 ocasiones, despues la he comparado tomando yage y otras plantas de poder, el resultado es bastante similar. El verdadero problema que tuve para generar esta sustancia radica en el ayuno que hay que realizar para purificar al cuerpo de sustancias que impiden que los quimicos se formen correctamente, en las epocas de Crowley y compañia no se comia tanta comida de microondas, mcdonalds y demas sustancias nocivas que de una u otra forma recibimos casi a diario y que terminan modificando a la bioquimica del cuerpo. Otro detalle a tener en cuenta es verificar que tanto uno mismo como la pareja no tengan enfermedades de transmisión sexual, al consumir secreciones se corre el riesgo de infectarse y en este caso es mejor prevenir que curar. Par aquellos que quieran saber un poco mas de la sustancia como tal, el DMT, les recomiendo inmensamente que lean el libro “DMT: The spirit Molecule”, del cual ya sale un documental en el 2009 o mientras tanto busquen en la red el articulo “DMT, Moises y la busqueda de la trascendencia”.

 
Creative Commons License
Perfect Red King by Caoslectivo Rey Rojo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License
.